miércoles, 20 de enero de 2016

JUNJOU ROMANTICA


GÉNEROS-------->Comedia, Yaoi ,Romance ,Drama.
DIRECTOR------->Chiaki Kon.
ESTUDIO--------->Estudio DEEN
EPISODIOS------->12(en cada temporada)
TEMPORADAS-->3
OVAS--------------> 1

PERSONAJES PRINCIPALES


1. Akihiko Usami


Tiene 28 años y es un popular novelista que también escribe novelas BL (Boys Love).Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés, trabajaba en Maruwaka Editorial.Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo.Akihiko es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki)


2. Misaki Takanashi



Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la Universidad de Mitsuhashi.Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie.





3. Nosaki Kusama

Tiene 17 años al comienzo de la historia y 27 al final."Nowaki", que significa tifón en japonés. Es una persona muy afable, preocupado y desinteresado, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo. Hiroki es 4 años mayor que él , por lo que él siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual



4. Hiroki Kamijō

Es amigo de infancia de Akihiko y profesor en la universidad de Misaki. Tiene 21 años al comienzo de la historia y 31 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa.Tiene muy mal genio y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (Oni no Kamijou), aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.











5. Shinobu Takatsuki

Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia




6. Yō Miyagi



Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un jefe de Kamijou Hiroki. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. y fuma constantemente, sobre todo cuando está ansioso



La trama de Junjou Romantica se desarrolla alrededor de tres parejas :la <<ROMÁNTICA>>,la <<EGOÍSTA>> y la <<TERRORISTA>>

<<ROMÁNTICA>>

La primera pareja ,la romántica ,es la pareja principal y trata de la relación entre el famoso novelista,Usami Akihiko y Misaki .Usami se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi.Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amante .





<<EGOÍSTA>>

 La segunda pareja, la egoísta, es formada por el amigo de la infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki.Este personaje estaba enamorado de Usami desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido,Luego de casi romper su amistad ,conoce a Kusama Nowaki,un huérfano y trabajador incansable que , con mucho esfuerzo , logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor



<<TERRORISTA>>

La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista.Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu,Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años ,Takatsuki Shinobu ,el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa,Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado.







OPINION PERSONAL


Este anime me encanto ,se disfruta viéndolo además de ser muy fácil (si te gusta el genero con todo lo que conlleva) ,tiene una buena trama he historia en general .
Este anime me sorprendió en muchos aspectos ,por ejemplo en sus personajes ,con personalidades muy diversas ,pero sobretodo me asombra como a medida que pasas de un capitulo a otro las tres historias se van uniendo y te das cuenta de que todas tienen relación entre ellas.
Mi pareja favorita es la principal (como no) ,pero, no es la más ,por así decir "realista" ,yo al ver los capítulos de la pareja romántica y la terrorista ,se que esos capítulos son imaginarios ,con hechos que no pasan , pero la segunda la veo mucho mas natural y realista que las otras dos ,con sus celos, enfados,y sobre todo por el miedo, son una pareja con una diferencia de edad ,y se ve como el menor tiene miedo de quedarse atrás ,de que lo infravaloren ,y el otro por si lo pierde,también hay que decir que las situaciones que vive esta pareja no son tan surrealistas como el de las otras dos .y ,por esto considero que la segunda pareja es más real. Los celos también están en las otras dos parejas ,La pareja principal o romántica vive unas situaciones totalmente surrealistas ,y me encanta como las encajan y las solucionan haciéndonos reír .De la pareja terrorista me alucinaron los personajes y sus personalidades.
Lo malo de este anime ,es que la historial al iniciar la veo muy  poco estructurada ,como si no tuviera base estable.


HA ESTE ANIME LE DOY UN...
PAGINA OFICIAL: http://suzukisan.info/
DONDE YO LO VI: primera temporada
                                   segunda temporada
                                   tercera temporada
                                   OVA


ESTA ENTRADA YA SE ACABO Y ESPERO QUE ME DEDIQUE UN RATITO EN LA PRÓXIMA ,COMENTA Y DIME LO QUE QUIERAS .
UN BESO Y ESPERO VERTE DE NUEVO AQUÍ ,EN LA COLMENA.








3 comentarios:

  1. Mola mucho el post es super kawaii y muy cherchiry, sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta este blog, es lo mejor, y muy kawaii

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Me encanta tu blog y más si va de anime *__*
    La verdad es que probé hace un tiempo con él y debo decir que me gustó muchísimo
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar