jueves, 28 de enero de 2016

NO.6


GÉNEROS-------->Ciencia Ficción, Shonen ai,yaoi
DIRECTOR------->Kenji Nagasaki
ESTUDIO---------> BONES
EPISODIOS------>11
TEMPORADAS-->UNICA
OVAS-------------->0


   PERSONAJES PRINCIPALES

Shion

 Es el personaje principal de la historia. Vivía en Cronos, junto con su madre Karan, la zona de alto élite de No.6, hasta el día después de su doceavo cumpleaños . La noche de su cumpleaños, deja la ventana abierta, esto permite que Nezumi pueda entrar en la habitación, Shion lo ayuda,incluso después de descubrir que es un criminal, cuando descubren que y ha ayudado a un criminal se le quita los privilegios ,becas ,casa ,etc, cuatro años después,tras un accidente intentan arrestarlo pero Nezumi lo rescata.

 

 

 

  Nezumi

 Es un chico misterioso que entra en la casa de Shion, cuando éste deja la ventana abierta a su habitación y Nezumi estaba huyendo del área especial de seguridad. Cuatro años después regresa a rescatar a Shion y lo lleva a el Bloque Oeste, donde él vive. Nezumi suele estar solo, aunque luego de conocer a Shion y vivir con él un tiempo se acostumbra a su presencia, una conocida le insinúa que ha cambiado debido a Shion. 

  Posee una gran habilidad con el cuchillo y tiene un agudo sentido para percibir el peligro y a las personas, pero, extrañamente, a veces no puede sentir a Shion. La habitación donde vive esta llena de libros, la mayoría clásicos aunque Shion menciona que hay toda clase de libros ahí. Posee tres ratones a los que, pese a la oposición de Nezumi, Shion llama Hamlet, Tsukiyo y Cravat.

 

 OPINION PERSONAL

 Este anime me tiene un 10 en historia y súper bien ganado ,igual en su final y su desarrollo,todo encaja de maravilla .

Este anime depende de donde lo encuentres os dirá que es de yaoi o no ,el caso es que es un yaoi muy muy muy leve ,si nunca has visto un yaoi ,por miedo a lo que te encuentres,este puede ser el perfecto anime pera empezar ,pero si ya eres un veterano y quieres ver yaoi del duro este no te ara mucha gracia.

 El personaje de Nezumi me encanta es muy misterioso y solitario ,y me encanta ver como por Shion es capas ,si se puede decir así , "salir de su madriguera"

El personaje de Shion tiene sus pros y sus contras ,tiene una actitud muy pasiva ,no se preocupa por nada ,eso me puso un poco nerviosa cuando lo vi  ,pero es eso lo que hace que Nezumi salga y se centre un poquito mas en vivir que en sobrevivir.

Le doy un :
Y MEDIO


DONDE LO VI: ANIME FLV


XAO

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, esta muy chulo, me lo veré.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta publicacion, me parecio muy interesante, me gusta mucho tu blog sigue asi.

    ResponderEliminar