martes, 26 de enero de 2016

sukitte iinayo


GÉNEROS-------->Comedia dramática, Recuerdos de la vida ,Romance, Shoujo
DIRECTOR------->Toshimasa Kuroyanagi
ESTUDIO--------->Shochiku
EPISODIOS------->14
TEMPORADAS-->única
OVAS-------------->0


PERSONAJES PRINCIPALES


Mei Tachibana  

Mei, de pequeña, era una persona social,pero tras un accidente dejo de ser lo,es asocial y torpe, así como observadora y honesta .Le gusta Yamato, pero todavía no sabe decir con palabras sus sentimientos por él. Aunque en el anime se le caracteriza como una joven silenciosa, algo tímida y nerviosa frente a otra gente. 


Yamato Kurosawa
 Uno de los chicos más populares en su escuela. Cuando conoce a Mei, ella le propina una patada culpándolo erróneamente de las burlas que uno de los amigos del muchacho le hizo, esto llama de inmediato la atención de Yamato, quien se prenda de ella y se interesa.Tras algunos días comprueba que este interés es mutuo por lo que inician un noviazgo. Asami(una amiga) describe a Yamato como alguien que piensa en otros más que en sí mismo, preocupándose por ellos a pesar que debe lidiar con problemas propios. Él mismo reconocería ante Mei que a pesar que muchos lo ven como alguien seguro e independiente en realidad teme ser rechazado o apartado por la gente.

 PERSONAJES SECUNDARIOS
Asami Oikawa                                                                                                      Kenji Nakanishi

Aiko Mutō  

OPINION PERSONAL 

Este fue el primer anime que vi ,por ello quería que el primero de shoujo fuera esté.Yo pensaba que el anime no me gustaría , y entre a este sin saber que lo era , así entre en este enorme mundo del anime y me enamore .

 Este anime tiene una cálida magnifica ,una historia increíble , y estupendos personajes , aunque este basado en un tópico anime ,chico popular chica no o viceberza ,me encanta como lograron hacer la historia a partir de hay .

Me encanta Mei ,es una heiter al principio y me identifico mucho con ella ,pero luego te explican por que y ves como lo a superando .Takano es súper encantador cuando esta con mei .A beses lo veo un poco empalagoso pero luego los soluciona con sus pillerías o sus besos robados.

La historia es un poco complicada e incluso pesada , hay algunos puntos en los que no entiendo nada o hay sucesos que no me encajan .

Es un anime muy bueno y refleja muy bien una relación a esas edades ,no tiene perdida verlo .

Le doy un :



DONDE YO LO VI:Animeflv

XAO 




3 comentarios: